Llámanos

Sostenibilidad

El aumento inexorable de la población mundial y el creciente uso individual y colectivo de energía supondrán, según la Agencia Internacional de la Energía, duplicar en 2030 la energía consumida en 2004. Hacer viable esta necesidad requerirá una ingente inversión de recursos económicos en un entorno en el que la energía será cada vez más escasa y consecuentemente más costosa.

Todo lo anterior derivará previsiblemente en una subida progresiva del precio de la energía y asimismo en una mayor problemática ambiental.

España, con una dependencia energética exterior de aproximadamente el 80%, mucho mayor que la media europea del 50%, será más vulnerable a estos factores de costo, lo que afectará en mayor medida a su competitividad. La mejora de eficiencia energética es por lo tanto crucial tanto en la actividad empresarial como en la economía doméstica.

1 Comment

  1. mas info

    ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *